La familia pide ayuda para localizar al hombre tendría poblemas de salud. La policía realiza trabajos de rastrillaje en zona de montes cercanos a la ciudad.


Fabio Cortesi, de 51 años de edad, ojos claros, alto y cabello corto, esta desapareció desde las últimas horas del miércoles, cuando se ausentó vistiendo campera y sweater negro, jeans, zapatos con cordones y camisa a cuadros. Por tal motivo la familia pide a la población de Gualeguaychú y alrededores, cualquier información comunicarla a la policía local.

Fabio Cortesi desaparecido
Crédito: Facebook

“Pido nuevamente, a la población colaboración y especial atención a la zona de calles Margalot y Daneri”, publica esta mañana Silvia, la hermana de Cortesi.

Por su parte el Jefe de la Policía Departamental Crio Mayor Cristian Hormachea, le dijo a Vía Gualeguaychú que el rastrillaje se realiza en zona de montes ya que lo han visto corriendo en la zona. Sabemos que sufre trastornos psicológicos por el que creemos que transita una crisis de delirio de persecusión por la que nos dificulta poder dar con su paradero, explicó el funcionario policial.




Comentarios