Gualeguaychú: desesperante búsqueda de un hombre que desapareció en las últimas horas

Se trata de un hombre de 51 años de edad, ojos claros, alto y cabello corto, quién desapareció de su domicilio vistiendo campera y sweater negro, jeans, zapatos con cordones.

Fabio Cortesi - Desaparecido\nCrédito: Flia Cortesi
Fabio Cortesi - Desaparecido\nCrédito: Flia Cortesi

Se trata de Fabio Cortesi, de 51 años de edad, ojos claros, alto y cabello corto. Quién desapareció en las últimas horas vistiendo campera y sweater negro, jeans, zapatos con cordones.Por tal motivo la familia pide a la población de Gualeguaychú y alrededores, cualquier información comunicarla a la policía local.

Fabio Cortesi desaparecido
Crédito: Facebook
Fabio Cortesi desaparecido Crédito: Facebook

Por su parte la hermana Silvia Cortesi, compartío en las redes sociales, la desesperante búsqueda de su hermano. En comunicación con Vía Gualeguaychú, decía "No sabemos nada, lo vieron por el barrio 338 pero aún no lo podemos ubicar".

El hombre está desaparecido desde la madrugada de hoy jueves 15, la familia radicó la denuncia en Cria. 4ta de la ciudad. En este sentido el Subjefe de la Departamental de Policía Crio Inspector Cesar Primo, informó que la busqueda ha sido constante, aunque no han podido dar con el paradero del hombre.

Por cualquier información comunicarse con el TE: 3446 -528027 o 34466-41114 o con el destacamento policíal más cercano.