Es la última semana, estamos juntando juguetes y golosinas para el Día del Niño ¿Te sumás a ayudar? la fiesta es este sábado.


Llega el Dia del Niño 2019 y estamos muy felíces porque este sábado 17, estaremos celebrando junto a los gurises del barrio de La Lepra.

Vía Gualeguaychú junto a Club La Lepra
Crédito: Vía Gchú

Este año Via Pais lanzó una campaña nacional, la que sin dudar Vía Gualeguaychú sumó a la convocatoria a un pequeño Club con gran corazón. Hablamos de La Lepra, un club social de barrio, que suelen competir en la liga amateur, un grupo de amigos que además del deporte se juntaron para realizan trabajos sociales con los más necesitados de la zona norte de Gualeguaychú.

Club La Lepra, equipo de fútbol amateur
Crédito: Alexis González

Este sábado vamos a compartir durante toda la jornada desde las 14.00 horas, en calles Jaime de Nevares y 9 de julio, decía Aléxis González el presidente. “Tendremos musicales, payasos, juegos, premios y bandas en vivo, además de realizar un gran chocolate con bollos para todos los niños presentes”.

Club La Lepra en otras acciones
Crédito: La Lepra Gchú

Somos un grupo de amigos que tenemos muchos proyectos para continuar con otras acciones solidarias” decía Nicolás Allipi, quien refería a los encuentros realizados con gran asistencia de niños, por eso la decisión de volver a celebrar este día del niño.  

 Seremos muchos, pero igual te necesitamos. Te pedimos que te sumes con donaciones.

¿Que estamos juntando? Juguetes, golosinas, regalos para los más de 400 niños que sin dudas llegarán. Acercá tu donación a calle Roca 321, o comunicate con los TE: 344 641-5271/ 344 663-8026.





Comentarios