Los delincuentes ingresaron a la vivienda de la familia oriental en la localidad entrerriana del departamento Gualeguaychú.


El hecho se produjo en la noche de este lunes en Urdinarrain. Delincuentes ingresaron a una vivienda donde habita una familia de origen chino y robaron.

Policía de Entre Ríos
Crédito: Web

El hecho se produjo en Calle Salta casi Alem, allí delincuentes ingresaron a la vivienda de chinos que tienen un supermercado en Avenida Libertad de Urdinarrain.

La denuncia fue radicada en la comisaria de Urdinarrain y cerca de la medianoche llegó el personal del Gabinete de Criminalistica de la Departamental Gualeguaychú y estuvo trabajando en el lugar.

La policía del lugar informó a UrdiDigital sobre el inicio de las actuaciones investigativas por el supuesto Delito de Robo en perjuicio del ciudadano de nacionalidad china Su Minghuang, comerciante, a quien personas desconocidas le sustrajeron dinero de la recaudación diaria, el cual se hallaba a resguardo en su domicilio.

Los autores supuestamente habrían ingresaron por la ventana del comedor de la vivienda previo levantar la persiana plástica. Se trabaja reuniendo información en relación al asunto, con la intervención de personal del gabinete de criminalistica en busca de indicios de interés al hecho acontecido.  





Comentarios