En el procedimiento fueron detenidas 5 personas, hombres y mujeres involucrados


División Toxicología de Jefatura Departamental Gualeguaychú junto a oficiales de Concepción del Uruguay y Gualeguay, con la apoyatura de Guardias Especiales, dió cumplimiento a diversos operativos en las últimas horas en barrios de la ciudad.

Narcomenudeo Gchú
Crédito: PER

Los allanamientos fueron llevados a cabo por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 de Gualeguaychú, donde fueron allanadas dos viviendas ubicadas en la zona de Saenz Peña y Palacios; en una finca emplazada en la zona de calle Franco al 150 y en una casa situada en calle Arroyo Ñancay, todos de Gualeguaychú.

En los procedimientos se logró detener a cuatro personas del sexo masculinos, mayores de edad y una persona del sexo femenino, quienes permanecen alojados a disposición de las autoridades judiciales.

Además se secuestraron anotaciones varias, teléfonos celulares, balanzas de precisión, varios envoltorios de cocaína, según reactivos de campo, dinero en efectivo, armas de fuego, recortes, y un vehículo. Intervienes en la causa la Fiscal, Dra. Martina Cedrés.





Comentarios