Muere un turista norteamericano mientras participaba de un encuentro de caza

El hombre se encontraba en la zona rural de la ciudad de Gualeguay participando de un coto de caza.

Coto de caza\nCrédito: PER
Coto de caza\nCrédito: PER

El hecho se produjo pasadas las 18:00 horas de la tarde del Jueves 08 de agosto cuando personal policial del Sexto Distrito, cuidad de Gualeguay fueron alertados a través de llamado telefónico que una persona se encontraría sin vida en un campo de esa zona.

Motivo por el cual de inmediato la policia acude al lugar constatando lo manifestado vía telefónica, solicitando a esta departamental de policía la presencia del médico de policía en turno y personal del gabinete criminalistico, quienes fueron trasladados hacia el lugar junto a Bomberos Voluntarios.

Varias personas que se encontraban realizando coto de caza, fueron testigo cuando el hombre cae al suelo, informaron fuentes oficiales.

La policía de Gualeguay informó que el hombre fallecido es oriundo de los Estados Unidos de Norte América, ciudad de Tennesse. Se trata de Boyce Cooper Magli, de 76 años de edad, destacando que no presenta lesión alguna, por lo que el fiscal en turno dispuso que se realice autopsia para poder determinar fehacientemente causales de su deceso.