El evento se desarrolló en el barrio Totó Irigoyen, donde el joven asistía a realizar trabajo de contención a jóvenes del lugar.


Fue en la tarde del domingo 4, donde quedó inaugurada la nueva cancha de fútbol del barrio Toto Irigoyen, con un gran encuentro amistoso y deportivo junto a chicos y jóvenes del barrio, y barrios invitados.

Homenaje a Lucas Bentancourt
Crédito: Fernando Perera

En este sentido, se realizó un homenaje al joven asesinado en el barrio 338 viviendas el 8 de junio. Lucas; realizaba un importante trabajo de contención a través del deporte con los chicos de la zona y algunas veces acompañaba a su padre Luis a realizar las prácticas.

Homenaje a Lucas Bentancourt
Crédito: Fernando Perera

Fue una tarde diferente y emotiva, con palabras de aliento y reconocimiento a la familia. “Nuestro playón deportivo llevará el nombre de Lucas Isaías Bentancourt”, “por ser una bella persona que marcó un antes y un después entre todos los que tuvimos el placer de conocerlo y tomarle mucho cariño. Siempre lo recordaremos y guardaremos en nuestro corazón los hermosos momentos que vivimos a su lado”.

También participaron del evento, amigos y familiares de Lucas, jóvenes y vecinos de barrios Anhelado Sueño, Zupicchini, Obrero, Munilla, Guevara.





Comentarios