Los jubilados reclaman prestaciones en la salud que debiera asegurar la empresa contratada por la obra social nacional.


La marcha dispuesta por el CAMAM, contó con la participación de un grupo importante de adultos mayores que se concentraron en 25 de Mayo y Rocamora para marchar hasta la sede local de la obra social nacional.

Marcha del CAMAM
Crédito: Vía Gchú

La falta de cobertura de médicos especialistas en la ciudad es el conflicto que hace movilizar a los adultos mayores. “Marchamos porque nos robaron nuestros derechos adquiridos”, Los jubilados reclaman porque su salud está mal atendida por Nativusque segun ellos entienden, la misma prioriza el negocio sobre la vida. Denuncian que no cubren las necesidades básicas.

Marcha del CAMAM
Crédito: Vía Gchú

La marcha de este jueves, sirvió además para elevar un petitorio en relación a un encuentro con el director administrativo nacional de PAMI Sergio Cassinotti, dijo el responsable del Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor, Victor Hugo Lapido respecto a la solicitud enviada a través de la unidad de Gestión Concordia, junto a la delegación Gualeguaychú.

Marcha del CAMAM
Crédito: Vía Gchú

Los adultos mayores, marcharon por 5ta vez hacia la sede del PAMI, en la ciudad, donde expresaron su disconformidad con la obra social nacional. 




Comentarios