Rescatan al hombre que había desaparecido en una travesía de caza

El gualeguaychuense participaba del encuentro junto a dos amigos cuando despareció en la estancia "El Potrero"en la zona de costa Uruguay norte.

Procedimiento rescate\nCrédito: Policía ER
Procedimiento rescate\nCrédito: Policía ER

En un operativo llevado adelante por la Jefatura Departamental Gualeguaychú con intervención de la Unidad Fiscal en turno, se pudo rescatar a una persona de sexo masculino, de 41 años de edad. El hombre se encontraba en estado de shock al momento del rescate. El mismo fue trasladado al hospital centenario para su asistencia, tras estar expuesto al monte de eucalíptos durante 2 días.

El vecino estaba desaparecido desde el día miércoles por la noche, luego de haber asistido junto a otras dos personas de sexo a un campo ubicado a la altura del Km 37 aproximadamente de Ruta Internacional 136; con el el propósito de cazar. Al finalizar la travesía solo regresaron al punto de inicio dos de ellos no así el tercero que componía la travesía; por lo que sus compañeros comenzaron su búsqueda y al no lograrlo decidieron dar cuenta a la dependencia de la jurisdicción, quienes iniciaron la búsqueda.

Participaron del rastrillaje más de 70 efectivos policiales, junto a personal de Comisaría 5ta, Guardia Especial, Sección Montada y Canes, de la Escuela de Suboficiales de Villaguay, División Toxicología y de la Dirección de Delitos Rurales (Brigada de Abigeato) de esta ciudad, empleándose un dron y el perro adiestrado para búsqueda de personas “Camilo”, tareas que fueron acompañadas por el Agente Fiscal en Turno Dr. Guillermo Biré, Fiscal Auxiliar Dra. Natalia Bartolo y Delegado Judicial.