La víctima presentaba violencia en el cuerpo. La expareja es el principal sospechoso del crímen, quien prestará declaración indagatoria.


Este jueves, se conocieron detalles respecto al femicidio en la localidad de Villa Elisa, departamento Colón. Una de ellas es la incorporación a la causa del fiscal Sebastián Blanc que trabajará en conjunto con la doctora Micaela Di Pretoto en la Fiscalía.

Uno de los datos confirmados fue la existencia de marcas de violencia en el cuerpo de la víctima y otra que la mujer fue estrangulada.

Por su parte, Jorge Oscar Dussling está detenido e imputado por el homicidio de su esposa René Solange Herrero, de 63 años. Las evidencias obrantes en la causa, permiten sospechar sobre la participación de su esposo en el hecho, quién deberá prestar declaración como imputado dentro de las próximas 48 horas, y luego se resolverá su situación procesal.

Otras de las medidas solicitadas al comienzo del caso por la fiscal Micaela Di Pretoro, fue la realización de allanamientos en el domicilio del ahora acusado, para secuestrar elementos de interés a la causa que sirvan para reafirmar y sostener la postura de la representante del Ministerio Público, por lo que se espera contar con todas las actuaciones y la declaración del sujeto, para luego pedir muy posiblemente la prisión preventiva.

Solange René Herrero de 64 años, fue encontrada sin vida este miércoles, luego de que los hijos de ella solicitaron un cerrajero para ingresar a la vivienda.





Comentarios