Clima excelente, temperaturas muy bajas. Abrigados turistas recorren la ciudad del carnaval del país.


El responsable de Consejo Mixto de Turismo, el Licenciado Gastón Irazusta informó que la ciudad tuvo un importante número de visitantes durante el fin de semana largo.

Fin de semana Gchú
Crédito: Web

Según Irazusta estima que la capacidad hotelera fue superior al 75 por ciento, durante el fin de semana, donde la ciudad recibió turistas de diferentes puntos del país, y de países limítrofes, especialmente del vecino país (ROU).

Las vacaciones de invierno, el feriado puente, fueron algunos de los motivos por los cuales el flujo de turistas se dispuso a recorrer la provincia, principalmente el sur entrerriano. Esto trajo un gran desahogo para el sector dado que la crisis económica, los factores climáticos (inundaciones) han castigado fuertemente en los últimos meses a los prestadores turísticos.

Fin de semana Gchú
Crédito: Web

Diferentes alternativas que ofreció la ciudad durante el fin de semana con un clima que acompaño para el disfrute de todo el verde que rodea sus Parques y paseos, además de sus Parques Termales – Casino – Teatro – Museos ( Museo del Carnaval) – Bares y Gastronomía – Torneo de pesca del Pejerrey, paseos acuáticos.






Comentarios