El joven, de 33 años fue asesinado de un puntazo en el pecho cuando llegaba a su casa, en la madrugada del 8 de junio pasado, en un barrio del oeste de la ciudad. 


La convocatoria es para hoy miércoles, 3 de julio, para movilizarse con la misma modalidad que la marcha anterior, donde reclaman justicia por Lucas Bentancourt y por otras familias que pasan por momentos similares.

Marcha por Lucas Bentancourt
Crédito: Facebook Lucas Presente

La concentración se realizará a las 18:00 horas en calles Nágera y Gervasio Méndez, para movilizarse hasta 25 de Mayo y Rocamora, y marchar junto a todos los vecinos de diferentes varios de la ciudad desde las 19:00 horas, hacia los Tribunales de Gualeguaychú.  

Marcha Lucas Bentancourt

Lucas Bentancourt, de 33 años fue asesinado de un puntazo en el pecho cuando llegaba a su casa, en la madrugada del 8 de junio pasado, en el barrio Francisco Ramírez (338 viviendas), tras un confuso episodio que es investigado.

Marcha por Lucas Bentancourt
Crédito: Facebook Lucas Presente

Por el crimen fue detenido Genaro Gutiérrez, un adolescente de 19 años, quién fue imputado como único autor del homicidio simple, por lo que se encuentra cumpliendo lo dictado por la justicia con “60 días de prisión preventiva”. 






Comentarios