El primer encuentro se realizará el martes 18 de junio, y está dirigido a prestadores turísticos, organizaciones y vecinos en general.


Al respecto, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta explicó que “se trata del puntapié inicial de un Plan Estratégico de Desarrollo Turístico que se hará a través de un proceso participativo que genere una herramienta de gestión en el que todos podamos sentirnos identificados”.

Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Crédito: Turismo Gchú

El espacio estará abierto a todos los sectores y organizaciones de la ciudad para que sean de alguna manera parte de una mirada de Gualeguaychú Turísticamente para los próximos años.

Irazusta señaló que “la actividad estará coordinada por Romeo Cotorruelo quien cuenta con vasta experiencia y trayectoria en Planificación Estratégica” y que “la idea es transmitir los objetivos y el perfil que se busca con el desarrollo de esta herramienta que tendrá su cierre a finales de año”.

Este martes 18 de junio a las 10 horas en el Centro de Convenciones (Estrada 1080) se realizará el primer encuentro dirigido a prestadores turísticos, organizaciones y vecinos en general.






Comentarios