La propuesta tiene como objetivo desarrollar una instancia donde se plantee la situación actual de los diferentes sectores económicos y las posibilidades de desarrollo.


El encuentro Perspectivas Políticas y Económicas se ha consolidado en los últimos tres años, como el evento que instala en la opinión pública, la agenda de los temas que son de importancia para los sectores productivos y comerciales.

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, son los organizadores de la convocatoria, contando en esta oportunidad, con el acompañamiento de JCI Gualeguaychú, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Cámara de Comercio Exterior de Gualeguaychú y la Cámara Entrerriana de Turismo.

Perspectivas Políticas y Económicas 2019
Crédito: Centro Def, Comercial

Las disertaciones estarán a cargo de dos excelentísimos profesionales en materia política y económica. El Analista Político Eduardo Fidanza, Cofundador de Poliarquía Consultores. Es Licenciado en Sociología de la Universidad de Buenos Aires y obtuvo un diploma de especialización en Sociología del Desarrollo en el Instituto de Cooperación Iberoamericana, en Madrid, España.

Desde el año 2005 es socio y cofundador de Poliarquía Consultores. Es miembro de número de la Academia Nacional de Periodismo, socio fundador y miembro de la Sociedad Argentina de Investigación de Mercado y Opinión Pública (SAIMO) y de la sede Buenos Aires de WAPOR (Asociación Mundial para la Investigación de Opinión Pública).

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el análisis y realización de encuestas. Participando, analizando, investigando y coordinando en diferentes organismos internacionales a lo largo de su trayectoria. También se desempeñó como asesor del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ha sido consultor de varios de los principales líderes políticos argentinos.

Fue profesor titular de la Universidad de Buenos Aires, donde creó una cátedra sobre el pensamiento de Max Weber, que impartió durante más de dos décadas. Se desempeño como representante argentino ante el Consejo Superior de la Escuela Iberoamericana de Gobierno y Políticas Públicas.

También disertará el reconocido economista Matías Bolis Wilson, Jefe del Departamento de Economía de la Cámara Argentina de Comercio y Private Sector Laison Officers (Oficial de enlace del sector privado) para el Banco Mundial.

El Departamento de Economía de la Cámara Argentina de Comercio es el área encargada de efectuar un seguimiento constante de la evolución de la economía argentina y analizar permanentemente el contexto donde desarrolla sus actividades el sector que la institución representa.

Este Departamento realiza trabajos especiales con el fin de ofrecer una visión objetiva de la Entidad en cuestiones de trascendencia para la economía del país, teniendo en cuenta las propuestas que los propios empresarios elaboran en sus propios ámbitos, procurando contribuir en la toma de decisiones de los funcionarios gubernamentales.

El encuentro está destinado a empresarios, comerciantes, estudiantes de carreras universitarias, profesionales y público general interesado en la temática.

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú viene trabajando intensamente bajo el protocolo organizacional de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, confeccionado especialmente para eventos de esta jerarquía.

Se ha implementado un sistema de inscripción digital para que los asistentes puedan de manera dinámica tener su ubicación, ya que tendrá localidades limitadas.

Ingresar en: https://www.eventbrite.com.ar/e/encuentro-de-perspectivas-politicas-y-economicas-tickets-62760668850
El evento es gratuito y se realizará el jueves 27 de junio en el Teatro Gualeguaychú a las 20:30 horas.






Comentarios