El intendente Martín Piaggio firmó un convenio para la cesión de un sector del predio instalado en el Parque Unzué de la ciudad.


En un encuentro desarrollado este jueves 13, con la presencia del subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Asuntos Legales Mariano Fiorotto, el director de Deportes Adrián Romani y representantes de la Asociación Civil Grupo Scout San Juan Bautista, se celebró el convenio.

Reunión con Scout
Crédito: Municipalidad Gchú

“Se trata de un convenio por el cual la Municipalidad de Gualeguaychú cede en concesión a la Asociación Civil Grupo Scout San Juan Bautista el espacio público ubicado en el sector del Parque Unzué denominado “La Delfina” para el desarrollo de actividades de campamento en armonía y respeto de la naturaleza y el medioambiente”. Al respecto Pablo Bugnone explicó que “desde hace bastante tiempo venimos trabajando con el Grupo Scout dado su intención de contar con un espacio para sus actividades y finalmente logramos elevar un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante que luego será evaluado y aprobado por el cuerpo legislativo”.

Cabe destacar que el convenio será efectivo a partir de la ratificación por parte del Honorable Concejo Deliberante y que el espacio público cuenta con una superficie aproximada de 50 metros por 50 metros ubicado en el sector del Parque Unzué denominado “La Delfina”.






Comentarios