En la ciudad del carnaval sobra creatividad y fiel a su estilo el electorado se prepara para un domingo donde la democracia nuevamente sera el personaje principal.


Entre Ríos vuelve a las urnas el próximo domingo 9 de junio, por tal motivo cierran las campañas con diferentes expresiones que muestran los candidatos del Departamento Gualeguaychú. 

Domingo Carrazza en su Renault 4L
Crédito: Facebook Vecinalismo

Cada uno trata de captar votos con muy buen ingenio. Es el caso del Vecinalismo, que lleva un Arquitecto como Candidato a la Intendencia de Gualeguaychú, rifan el Renault 4 que utilizaron para promocionar a sus candidatos durante toda la campaña.

Por su parte desde el Partido Justicialista (PJ), difunde un spot con personajes animados, con el clásico slogan vota a Martín, alentando a la reelección del actual Intendente “batuquero” Y para no ser menos, del otro lado del puente, se prepara el escenario para Ariel Pucheta , amigo íntimo del candidato a Intendente por Pueblo General Belgrano.

Se trata de los referentes políticos que aspiran ser elegidos en el Departamento Gualeguaychú.

Domingo Carrazza: Candidato por el Movimiento Vecinalista Gualeguaychú – Entre Todos: quien sorteará el íconico Renault 4L, por el que continúa ofreciendo un bono contribución, con el cual financiaron el resto de la campaña. Aseguran sortear el mismo domingo 9 ante escribano público y hasta firmar cero 8 el mismo día al flamante ganador.

Esteban Martín Piaggio: Candidato PJ – Creer: Médico Cirujano – Director de Batucada, busca la reelección a la Intendencia. En la recta final difunde un spot muy particular con personajes animados, con el propósito de captar la atención al público infantil, aunque ya venía mostrando otros sport con ritmos carnavaleros fiel a su estilo.

Del otro lado del Mendez Casariego

Mauricio “Palito” Davico: Nueva Generación – Pueblo General Belgrano, quiere continuar al frente de la pequeña localidad, es ex integrante del grupo de cumbia más famoso del país, presenta un show artístico musical, donde, el numero principal lo ocupará su amigo personal Ariel Pucheta, quién está próximo a bajar del avión que lo trae desde Miami junto a su banda.

Sobredo – Melchiori – Benedetti
Crédito: Faceboo

Javier Melchiori: Cambiemos – Candidato a Intendente Gualeguaychú, más tranquilo, solo decidió caminar junto al Candidato a Gobernador Atilio Benedetti UCR- Cambiemos.






Comentarios