El detenido se encontraba en un centro de rehabilitación, está sospechado de asesinar a un hombre de 75 años el pasado 24 de mayo en Entre Ríos.


Juan Sebastián Bernasconi, de 75 años, falleció el pasado 24 de mayo en su domicilio de San Justo, a 17 kilómetros de Concepción del Uruguay. La localidad, con 2000 habitantes, lamentó la pérdida del conocido vecino que fue caratulada como muerte natural.

Sin embargo el caso dio un giro inesperado cuando, por una denuncia de un familiar que notó faltante de pertenencias en el hogar, se realizó una exhumación y se lograron identificar numerosas puñaladas en el cuerpo del hombre (espalda y abdomen).

Criminalistica: el pasado viernes, se dispuso la exhumación del cadáver
Crédito: 03442.com.ar

Con la investigación iniciada, el martes se realizó un allanamiento en un centro de rehabilitación ubicado en Villa Astolfi, ubicado en la calle Abedul al 160.

El detenido, de 24 años “intentó cobrarle una deuda a la víctima y culminó en una gresca, provocándole a la víctima heridas de arma blanca”, informó la policía.

Tras el hecho, el joven huyó a Pilar, en donde se internó en el centro de drogas en donde fue detenido. Fuente: diarioresumen.com.ar

El pasado viernes, en Concepción del Uruguay, se dispuso la exhumación del cadáver por disposición del fiscal Doctor Juan Pablo Gile, que además ordenó la inmediata intervención de las Divisiones Investigaciones y Criminalística.

La noticia, sacudió a los sanjustinos, a la Policía y a la propia Justicia, al conocerse tras la autopsia que Bernasconi no murió por causas naturales, sino que había sido asesinado, ya que presentaba al menos dos puñaladas, una en la espalda y otra en el abdomen.






Comentarios