Ante la posibilidad de que Nahír Galarza quede en libertad, el papá del joven asesinado expresó su malestar.


Si bien la joven acusada de matar a su novio Fernando Pastorizzo, cumple condena en la Unidad Penal Nº 6 de Paraná, dicha condena aún no está firme y Nahír Galarza podría recuperar la libertad.

Según lo dispuesto, el Tribunal de Casación Penal de Concordia revisará el fallo el próximo 11 de junio. La defensa de la joven podría apelar en tres instancias con el objetivo de que se declare nulo el juicio.

Ex vocero de Galarza
Crédito: Zonzini

Tras conocerse la próxima instancia judicial, Gustavo Pastorizzo, papá de Fernando, activo en las redes sociales convocando nuevas marchas para presionar al Tribunal de Casación de Concordia por que el 11 de junió revisará el fallo.  

Twitter de Pastorizzo
Crédito: Twitter

“Gente en nombre de Nando les pido compartan todo lo que sea pedido de justicia por él, los mafiosos inescrupulosos que ni hace falta nombrar con su sucio dinero harán lo que sea para que esa asesina salga, ya lo hicimos una vez. Lo haremos de nuevo compartan pidiendo justicia!!” publicó Gustavo Pastorizzo en Twitter.

En cuanto a las instancias del próximo mes, el Doctor José Ostolaza estará defendiendo a Nahír Galarza, ante el Tribunal de Casación Penal de Concordia integrado por los jueces Gustavo Perroud, Aníbal Lafourcade y Silvina Gallo.

Nahír Galarza está acusada de asesinar a su novio, hecho ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú.






Comentarios