Elisa Carrió caminó por Gualeguaychú acompañando a los candidatos de Cambiemos

La referente de la Coalición Cívica, viajó para respaldar la candidatura de Atilio Benedetti a la gobernación de Entre Ríos.

Elisa Carrió en Gualeguaychú\nCrédito: Cambiemos
Elisa Carrió en Gualeguaychú\nCrédito: Cambiemos

La diputada nacional Elisa Carrió, arribó a Gualeguaychú pasadas las 16.30 horas de este miércoles, tal como se había anunciado para acompañar al candidato a gobernador Atilio Benedetti.

Atilio Benedetti - Elisa Carrió 
Crédito: Twitter
Atilio Benedetti - Elisa Carrió Crédito: Twitter

La referente de la Coalición Cívica, inició esta tarde una recorrida por a provincia, caminando las calles céntricas de Gualeguaychú, saludando a vecinos y dió entrevistas.

Elisa Carrió en Gchú
Crédito: Vía Gchú
Elisa Carrió en Gchú Crédito: Vía Gchú

En su llegada a la ciudad que la tuvo como Convencional Constituyente, jurando en la Constitución de 1994, hizo algunas referencias sobre su investigación por el narcotráfico, y expresó preocupación sobre la problemática en el corredor de la Ruta Nacional 14.

Carrió - Benedetti - Melchiori
Crédito: Cambiemos
Carrió - Benedetti - Melchiori Crédito: Cambiemos

Acompañada con el candidato a gobernador por Cambiemos Atilio Benedetti, expresó su confianza por el Larroquense, diciendo; "vengo por la decencia de Benedetti, vengo por el Presidente Mauricio Macri".

En conferencia de prensa, dijo que no alegrarse por el juicio la ex presidente Cristina Fernández. "No vi televisión, no quise ver esa foto, porque yo fui compañera de ella y de corazón les digo: es necesario justicia y condena, pero uno no deja de querer porque las personas cambien".

Además, señaló "el país está más federal que nunca porque las provincias reciben la coparticipación que les corresponde, gracias al presidente Macri".

Carrió junto a Benedetti estará este jueves 23, en Concepción del Uruguay y por la tarde a Concordia. El viernes, en tanto, visitará Diamante, por la mañana, y luego se trasladará a Villaguay.