Pueblo Belgrano: este martes se darán a conocer las ofertas para el Gas Natural

Este martes se realizará la apertura de los pliegos presentados a la Licitación Pública para la red de gas natural.

Obras de Gas Natural\nCrédito: RN Gchú
Obras de Gas Natural\nCrédito: RN Gchú

La Dirección de Desarrollo Gasífero de la Secretaría de Energía de la provincia y la Municipalidad de Pueblo General Belgrano llevarán adelante la apertura de sobres de los oferentes para la ejecución de la obra "Red de Distribución de Gas Natural", cuyo presupuesto oficial se fijó a enero de 2019 en $35.176.791,90.

Obras de Gas Natural
Crédito: Prensa PGB
Obras de Gas Natural Crédito: Prensa PGB

El acto se desarrollará este martes a las 11:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en calle 30 de Noviembre 266, con la presencia del secretario de Energía, Ingeniero Jorge González, y la directora de Desarrollo Gasífero, Silvina Guerra, en representación del gobierno de Entre Ríos, y del intendente Mauricio Davico y el secretario General de Coordinación de Gobierno, Francisco Fiorotto, en representación del gobierno local.

Cabe recordar que el decreto que autorizó el llamado a licitación pública de esta obra fue firmado por el gobernador Gustavo Bordet en su última visita a Pueblo Belgrano, el 26 de marzo pasado. En esa oportunidad, el intendente Davico valoraba: "Esto viene a solucionar una necesidad de Pueblo Belgrano, el acceso a este servicio va a generar trabajo, pero también va a mejorar la calidad de vida de los vecinos".