En las últimas semanas, se volvió muy popular en las redes sociales la canción “El Colesterol” de Los Vendavales de Adán Meléndez y se convirtió en un challenge al que el equipo de MasterChef no se pudo resistir. Wanda Nara subió el video junto a los jurados bailando y la rompió en TikTok.
La conductora se unió a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y publicó en su perfil el divertido baile que protagonizaron en la tarima del estudio en las cocinas de Telefe. En la descripción, expresó divertida “Chicharrones” y recibió miles de “me gusta” de los usuarios.
En las imágenes se puede ver a la también empresaria con un traje azul y sandalias, mientras sigue los pasos del reconocido pastelero. Mientras Donato intenta encontrar el ritmo, el que parece más perdido es Germán, quien no logra coordinar sus movimientos.
Este detalle fue reconocido al instante por los usuarios, quienes comentaron: “Va en contra mano Germán”, “Martitegui no pega una, re duro”, “Jajajajaj Germán sos todo lo que esté bien” y “Jajajaja los amo”. El video recibió hasta el momento cerca de 12 millones de reproducciones.
¿Quién es el participante favorito de Wanda Nara en MasterChef?
Desde que se sumó a la competencia culinaria, Wanda se muestra muy cómplice con los participantes. Incluso, cada vez que puede los ayuda y acompaña cuando se ponen nerviosos con las recetas o necesitan algunos segundos más para terminar sus platos.
Pero a través de las redes sociales, los televidentes le consultan quién es su participante favorito. Para mantenerse neutral, Wanda respondió alguna vez que no tiene preferencia sino que los quiere “mucho a todos”, sin embargo, ahora se le escapó la verdad.
En una de las últimas ediciones del programa, la presentadora dejó ver una predilección por uno de los concursantes. Se trata de Aquiles, a quien en un intercambio lo calificó como “el niño perfecto”.
“Hoy hay cereales, ¿Cómo se llevan con los cereales?”, presentó Nara la prueba del día y el joven chef respondió: “Yo los he probado todos”. En ese momento, la conductora bromeó: “Sos el niño perfecto, Aquiles, quisiera que fueras mi hijo”.