A poco de cumplirse un mes desde su debut en la conducción de MasterChef, Wanda Nara decidió mejorar su técnica en la cocina y comenzó un curso de pastelería. La presentadora mostró algunas de sus preparaciones en las redes sociales y sorprendió a los usuarios.
La empresaria contó más de una vez que ama cocinar, suele elaborar algunos platos en la privacidad de su casa para su familia. Si bien se jactaba de obtener buenos resultados en cuanto al sabor, reconocía que sus presentaciones no eran las mejores... ¡hasta ahora!
A través de su perfil de Instagram, la mayor de las hermanas Nara celebró: “Primera clase de Pastelería” y recibió miles de reacciones de sus más de 16.3 millones de seguidores.
Según las fotografías, Wanda aprendió a preparar pepas de membrillo, pastafrola, crumble de manzanas y su ya clásica torta de manzana invertida. A través de historias, la presentadora mostró el paso a paso de las recetas y le envío un mensaje especial a los jurados de MasterChef.
El mensaje de Wanda Nara para los jurados de MasterChef
“Qué orgullo van a tener de mí”, soltó y etiquetó a sus compañeros del certamen Germán Martitegui, Donato De Santis y al experto pastelero Damián Betular.
Los primeros en probar sus platillos fueron su amigo, el estilista Kenny Palacios, y su mamá Nora Colosimo. “Voy a probar las tortas que hizo Wanda. Nora está partiendo... La cocinera que no da más”, contó también en una instantánea de las redes.
“Jódeme que eso hiciste en tu primera clase. Yo todavía no sé qué significa manteca pomada”, “La de manzanas invertida y la pastafrola son mis preferidas”, “Pudiendo ser ama de casa, tranquila con tus hijos, elegís trabajar duro y darle ese claro ejemplo a tus hijos que todo se consigue trabajando y siendo buena persona” y “¡Que genia! Wanda, podrías poner un negocio de pastelería con tu nombre”, fueron algunos de los mensajes en apoyo que recibió de los usuarios.