Una panadería prometió regalar medialunas a los clientes que hagan un baile y los videos de las cámaras de seguridad son imperdibles

Este comercio tuvo una idea brillante que se viralizó al poco tiempo en redes sociales. Ahora todos los que vayan a comprar van a querer bailar.

Los bailes de la panadería - Captura de video
Los bailes de la panadería - Captura de video

Las medialunas son uno de los clásicos argentinos para toda hora, tanto en el desayuno como en la merienda. Es por eso que la panadería Tutto Pane de Ituzaingó le propuso un challenge a sus clientes para ganarse algunas de ellas gratis. Los que fueron a comprar rápidamente se coparon con esta idea tan divertida.

Esta panadería en cuestión puso un cartel en la puerta del negocio que decía “regalamos medialunas a quien entre y haga un baile”. Y así fue como varios clientes entraron haciendo algunos pasos divertidos al local. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

Medialunas
Medialunas Foto: web

En primer lugar entraron dos personas moviendo sus brazos hacia arriba, hasta con un utensilio de cocina como si fueran cantantes de cumbia, seguidas por una chica que meneó un poco con muchísima alegría. Eso no fue todo, porque un señor con boina también quiso participar de estas medialunas gratuitas.

Medialunas
Medialunas Foto: Instagram/camihoms

La idea dio vuelta las redes sociales y empezaron a llegar comentarios muy positivos para la panadería Tutto Pane de Ituzaingó. El video que subieron a su Instagram ya tiene 133 mil visualizaciones y más de 13 mil “me gusta”. Sin duda la gente quería ver algo alegre y lo tuvo.

“Esta semana le pusimos onda a los días de lluvia. Gracias a todos los que le ponen sus buenas vibras a la panadería. Seguiremos divirtiéndonos con ustedes”, escribieron desde la cuenta de Tutto Pane en el pie de este video que rápidamente se viralizó. Ellos no pueden creer la increíble repercusión que tuvo.

Las redes sociales explotaron

Este video se viralizó sumamente rápido y la gente comentó en él diciendo que es una idea muy divertida y necesaria para estos tiempos donde todo es un enfrentamiento constante. Sin duda que muchos la van a replicar en sus comercios.