Una influencer fue merendar a un local ubicado en Caballito y, para conocer la gastronomía, probó deslumbrantes delicias dulces y saladas. Sin embargo, se llevó una sorpresa, ya que gastó menos de $10.000, por lo que grabó un video para mostrar el sitio y lo subió a TikTok, el cual, en cuestión de segundos, se volvió viral.
Esto fue lo que probó en el local gastronómico
La usuaria @juuconstanzaa_ visitó Ocaña, un bar que posee un sinfín de opciones en su carta y, un dato no menor, es que los domingos ofrecen un menú libre para que te deleites con todas las elaboraciones.
En el inicio del clip, mostró que había una barra para armar tu propio panqueque, con un montón de preparaciones para incorporarle.
“Obviamente, los cereales no pueden faltar. Acá, nosotras empezamos con lo salado, había: pizza, tarta, sándwich de jamón y queso y sándwich vegetariano”, mencionó la joven.
En cuanto a lo dulce, el lugar ofrecía la opción de poder elegir distintas comidas como budines caseros, torta de coco, alfajorcitos, entre otras exquisiteces. “Para tomar, nos servimos café, té, limonada y jugo de naranja. También, servían milkshakes y sorbetes”, explicó.
Más tarde, llegó el momento que nos interesa a todos, observar cuánto les salió la merienda libre. Juli quedó maravillada, ya que comió absolutas delicias por solo $9.900. Además, explicó que si abonás en efectivo te hacen un descuento.