Un turista mexicano almorzó en una popular parrilla conocida como Don Julio y, para conocer la gastronomía del sitio, pidió los platos más recomendados de la casa, incluyendo bebidas con alcohol y postre. Sorprendido con el precio, grabó un video y lo subió a TikTok, el cual, en cuestión de segundos, se volvió viral.
Esto es lo que gastó el turista en Don Julio
En el inicio del clip, Frank indicó: “Aquí está lo que consumí”, muy impactado. En el ticket se puede observar que pidió un menú llamado “Zapallo corto”, el cual incluye un bife ancho, mollejas y postre. Las bebidas las pagó aparte.
“$108.000, son como 108 dólares y serían 1500 pesos mexicanos, este precio es un regalo”, comentó el mexicano, comparando el valor de lo que gastó en el reconocido local gastronómico con los de su país natal.
Acostumbrado a pagar un almuerzo con un precio elevado, el hombre bromeó: “Cóbreme más, por favor”, pero luego indicó que solo se trataba de un chiste.
En cuanto a los comentarios, los argentinos quedaron atónitos al observar el monto total del ticket, por lo que indicaron las siguientes opiniones: “108 mil en Argentina son como dos sueldos mínimos”, “Para el argentino es caro...”, “Desde que fue Messi se volvió una trampa para los turistas”.