Tragos de autor desde 1500 a 2650 pesos en un nuevo bar de Chacarita, el elegido de los famosos

El nuevo bar elegido por los famosos
El nuevo bar elegido por los famosos Foto: Gentileza Sofá

Una propuesta gastronómica abrió sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires y recibió a decenas de figuras del espectáculo.

Este jueves personalidades de la farándula argentina como Natalie Pérez, Flor Torrente, Nicolas Ochiatto y Julieta Nahir Calvo asistieron a la inauguración de una nueva propuesta gastronómica en la Ciudad de Buenos Aires. En el corazón de Chacarita, abrió las puertas de “Sofá”.

Celebridades e influencers como Santi Talledo, Martin Piroyansky, Santiago Korovsky, Martín Garabal, Romina Ricci, Fermin Bo, Lucas Spadafora, Juli Castro, Eva Bergiela, Leandro Safir, Martin Slipak, Karina Hernández, Mora Godoy bailaron hasta la madrugada de la mano del Dj residente Fran Trimarco en la apertura del salón.

Martín Garabal, Santiago Korovsky y Martin Piroyansky en la inaugaración del bar
Martín Garabal, Santiago Korovsky y Martin Piroyansky en la inaugaración del bar Foto: Gentileza Sofá

La propuesta del bar incluye tragos de autor a cargo de Agostina Elena, la ganadora del ciclo El gran bartender, y su pareja, Sabrina Traverso. Los cocteles llevan de nombre las letras del abecedario que solo representa el nombre no la identidad.

Los precios de “Sofá”, el bar elegido de los influencers

El trago de la Letra “B” es “para lxs intensxs”, un Johnnie Walker Red Label, Manteca de Maní, Hongos y Tio Pepe Jerez por 2650 pesos, según figura en la carta a la que tuvo acceso Vía País. En este caso al lavar el Whisky en mantequilla de maní se logra absorver el sabor característico de la misma y eliminar la astrigencia que suele tener, teniendo como resultado un cóctel intenso pero super sedoso en boca.

El nuevo bar elegido por los famosos
El nuevo bar elegido por los famosos Foto: Gentileza Sofá

La Letra “F”, “si te gusta la carrot”, es un cóctel inspirado en la famosa “Carrot Cake” a base de Ron Añejo, el cual nos aporta las notas a frutos secos, un almibar especiado, Jugo de Zanahoria y maracuya, todos estos ingredientes los clarificamos con el Caracteristico frosting de la carrot cake por 1500 pesos.

El nuevo bar elegido por los famosos
El nuevo bar elegido por los famosos Foto: Gentileza Sofá

“‘Sofá' no se aferra a ningún concepto, simplemente un bar, un lugar donde descansar, sentirse cómodo y disfrutar como en casa”, aseguraron desde el flamante local ubicado en esquina de Dorrego y Loyola.

La carta también incluye algunas entradas como Panera de docaccia de masa madre con dip por 650 pesos; Cazuela de portobello, girgola, shitake, queso gorgonzola y crema de cebollas caramelizadas por 2500. Mientras que los platos principales rondan entre los 3800 pesos por una milanesa de entraña con ensalada de papa y huevo o ñoquis de zanahoria a la romana con crema de azafrán, alcaparras fritas y aceite de trufa sin TAAC por 3300 pesos.

Temas Relacionados