Semana de la Dulzura: así son las cajas de mini tortas que vende Damián Betular por $65.000

Damián Betular pensó en cautivar a sus clientes con unas exquisitas tortas, pero el precio los sorprendió por completo.

Semana de la Dulzura: así son las cajas de mini tortas que vende Damián Betular por $65.000

Del 1 al 7 de julio se celebra la Semana de la Dulzura, la fecha favorita de todos los fanáticos de las golosinas, por lo que, según la tradición, se le debe brindar un dulce a aquella persona especial, demostrándole un cálido detalle.

Asimismo, Betular Pâtisserie brindó unas finas y delicadas mini tortas para obsequiar en esta golosa festividad, pero los clientes se impactaron al observar el valor de la elaboración.

Cómo es la caja para obsequiar en la Semana de la Dulzura de Betular

La caja de tortas que vende Betular para la Semana de la Dulzura.
La caja de tortas que vende Betular para la Semana de la Dulzura. Foto: @betular.patisserie

La caja de petits gâteaux es un absoluto éxito, debido a que contiene nueve exquisitas tortas para compartir con tu enamorado/a, con preparaciones tales como:

  • Petit Balcarce: sablée, cremoso de vainilla, coquito, dulce de leche, merengue seco, pasta y cremoso de castañas.
  • Petit Tiramisú: sablée de cacao, húmedo de café, Crème Brûlée de vainilla, cremoso de café, frosting de queso.
  • Petit Pistacho: sablée blanca, frangipane de pistacho, praliné de pistacho, curd de limón, crema de pistacho, pistacho picado.
  • Petit Banoffee: sablée de cacao, moelleux de dulce de leche, puré de banana caramelizada, Crème Brûlé de banana, crema de vainilla, flan de dulce de leche.
  • Petit de chocolate y naranja: sablée de cacao, frangipane de chocolate, cremoso de naranja, compota de naranja, mousse de chocolate y naranja.
  • Petit manzana: sablée, clafoutis de manzana, crumble de chocolate blanco, manzanas caramelizadas, cremoso de canela, toffee.

Cómo adquirir la caja de mini tortas de Betular Pâtisserie

Betular Patisserie.
Betular Patisserie.

La caja de petits gâteaux, pensada en la celebración de la Semana de la Dulzura, mantiene un precio elevado que sorprende a todos los argentinos que buscan con qué detalle sorprender a su pareja, debido a que sale $65.000.

Para obtenerla, deberás dirigirte hacia el local del reconocido chef, ubicado en Mercedes 3900, Villa Devoto, aunque es importante que previamente te comuniques en la cuenta oficial de Instagram con los empleados para reservar dicho producto.