Lilibet es la más pequeña de la familia real británica fruto del amor entre el Príncipe Harry y su esposa Meghan Merkle, por lo tanto también es la más mimada. Tanto es así que sus padres no escatiman en gastos a la hora de darle todos los gustos a su bebé.
El pasado 4 de junio Lili cumplió un año y para celebrarlo el matrimonio contrató la elaboración de un pastel muy especial. Se trató de una réplica de la torta de su torta de boda, pero con algunos detalles diferentes a tono con la fiesta.
Los duques de Sussex contrataron a la repostera norteamericana Claire Ptak, quien fuera la encargada de su pastel de bodas casi cinco años atrás. Inspirada en su trabajo anterior, la pastelera elaboró un plato de dos pisos con interior de flor de saúco y limón de Amalfi, pero esta vez la cobertura fue diferente: una crema de fresa especial para Lilibet.
La apariencia del postre resultó muy sofisticada con detalles en flores naturales y colores claros además de un lazo naranja en la cima con el nombre de la cumpleañera. Por esta preparación Harry y Megan debieron abonar unas 244 libras o su equivalente en dólares, 302,42.
La fiesta se llevó a cabo en la propiedad de Frogmore Cottage, antigua casa de Harry y Meghan en el Reino Unido. Se trató de un picnic junto a familiares y amigos de la pareja, que contó con la presencia de la reina Isabel II, en uno de sus últimos eventos antes de morir.
De cuánto es el patrimonio del Príncipe Harry
Pese a su desvinculación con la casa británica, el duque permanece como dueño de una fortuna que le permite vivir cómodo junto a su familia. Según el portal Celebrity Net Worth el patrimonio del Príncipe Harry llegaría a los 60 millones de dólares.
Pero además de sus ahorros, la pareja se ocupa de hacer crecer su fortuna. Gracias a sus conferencias y como oradores Harry y Meghan reciben pagos de dinero para nada despreciables, como la conferencia de él en una cumbre privada del JP Morgan en Miami en 2020 por la que cobró un millón de dólares, según El Universo. Además tienen contratos con Spotify y Netflix.