Cada vez falta menos para la vuelta de MasterChef a la pantalla y cuando todavía restan definir algunos detalles del programa, trascendió que la producción quiere convocar a dos participantes de Gran Hermano: Alfa y Romina. La información la detalló Yanina Latorre quien contó todos los detalles.
“Los quieren a Alfa y Romina porque saben cocinar”, indicó la panelista en “LAM”, a lo que Ángel de Brito reaccionó: “¿Pero no era de amateurs? Los reglamentos en la tele van variando...”. Pese a que aún no hay nada definido, el ex “hermanito” se manifestó al respecto.
Aunque todo esté por definirse en el ciclo que conducirá Wanda Nara, lo cierto es que la relación entre Alfa y Romina dentro de la casa más famosa del país no terminó de la mejor manera, por lo que volver a verlos juntos en un reality genera expectativa ante la audiencia.
Si bien durante las primeras semanas del certamen a la cabeza de Santiago del Moro, ambos mantenían una buena relación, todo cambió cuando los cruces comenzaron a crecer.
La palabra de Alfa sobre entrar a MasterChef con Romina
Walter Alfa Santiago opinó ante la posibilidad de volver a compartir un reaity con Romina y aseguró que no teme a la propuesta. “Ojalá me convoquen, eso me gusta, me encanta, la cocina es mi pasión”, confesó en un móvil con “LAM”.
Al mismo tiempo aclaró cómo perdió su vínculo con la exdiputada: “No estoy enojado con Romina... Nunca estuve enamorado. Nos llevábamos bien, nos acompañábamos mucho, pero no estoy enojado. Cuando yo le quise aclarar algo, ella lo tomó a mal y ahí se fue cortando la relación de a poquito, con discusiones, con cosas que pasaban”.
Y sobre la idea de estar juntos de nuevo en un programa de televisión garantizó que “no va a haber ningún problema”. Y analizó: “El ámbito va a hacer totalmente distinto. No es que estoy con Romina, terminamos de cocinar y nos vamos a dormir juntos”.
En Gran Hermano “era dormir juntos, usar el mismo baño, verte en la mañana, al mediodía, a la tarde, verte a la noche... Así que seguro que sí, no va a haber ningún problema de parte mío ni de ella”, remarcó.