Una influencer fue a cenar a un local ubicado en Las Cañitas y, para conocer la gastronomía, probó extravagantes tipos de pizzas, las cuales la sorprendieron por su llamativo tamaño. Sin embargo, se llevó una sorpresa con los valores de la carta, por lo que grabó un video para mostrar el sitio y lo subió a Instagram, el cual, en cuestión de segundos, se volvió viral.
Estas fueron las enormes pizzas que probó la instagramer
La usuaria @argiesment visitó Balboa Pizza XXL, un local gastronómico que ofrece pizzas inmensas al estilo neoyorquino, bajo una arquitectura ambientada en la saga de Rocky Balboa. “Hasta los chicos que te atienden tienen ropa temática”, exclamó.
A la hora de pedir una de estas delicias, quedarás con los ojos en blanco, ya que tienen un slice enorme, que lo hacen “la pizza más grande de Buenos Aires” junto a “1 kg de muzzarella”. En cuanto a las preparaciones, el lugar ofrece “cuatro variedades de pizza, con los rivales que se enfrentan a Rocky Balboa”.
Cabe destacar que el diámetro de sus pizzas es de más de 60 cm, por lo que, sin dudas, tendrás que asistir al local para degustar acompañado. Un dato no menor es que, al pedir una pizza entera, podrás seleccionar cuatro sabores. La joven eligió la clásica de tomate y muzzarella, muzzarella y peperoni, una con albóndigas y otra con cheddar y barbacoa, que la cautivaron por completo.
Cuánto cuestan las pizzas más grandes de Buenos Aires
Maravillados con las soñadas elaboraciones, tan solo queda observar cuánto sale comer las pizzas XXL de Balboa Pizza. Cabe resaltar que sus porciones son gigantes, pero los precios son algo elevados:
- Rocky Balboa XXL ($26.000): pizza XXL con salsa de tomate y muzzarella.
- Clubber Lang XXL ($30.000): pizza XXL con salsa de tomate, muzzarella, mini albóndigas, cheddar, barbacoa y verdeo.
- Iván Drago XXL ($30.000): pizza XXL con salsa de tomate, muzzarella y peperoni.
- Apollo Creed XXL ($30.000): pizza XXL con muzzarella, cebolla, champiñones y bacon crispy.
En cuanto a las porciones individuales, los precios rondan entre los $3.000 y $4.000, por lo que, si vas solo, es una excelente opción para gozar de esta sabrosa preparación.