Pidió un plato gourmet pero le sirvieron otra cosa: “Se equivocó”

El video se hizo viral en redes sociales y cosechó miles de visualizaciones.

Pidió un plato gourmet y le sirvieron otra cosa: “Se equivocó”.
Pidió un plato gourmet y le sirvieron otra cosa: “Se equivocó”. Foto: Redes Sociales

TikTok es la red social del momento y son muchos los videos que se viralizan por día. Recientemente, uno llamó la atención de los usuarios y se convirtió en el clip del momento gracias a su toque original.

Una joven chef argentina que cosecha más de 4 millones de ‘me gusta’ en TikTok compartió un clip que hizo estallar de risa a sus seguidores. En su perfil, Natalia Penchas sube todo tipo de contenido relacionado a la gastronomía, particularmente recetas y consejos para cocinar, pero ahora se lució.

Resulta que la cocinera oriunda de Rauch, un pueblo de Buenos Aires, viajó a Croacia con su familia y ese es el escenario en el que tuvo lugar esta broma. Con motivo del cumpleaños de su marido, José, uno de los comensales decidió gastarle una broma al homenajeado.

El hombre se había pedido un plato de pastas, pero cuando el mozo le trajo su orden algo andaba mal: en lugar de tener una porción del tamaño del de los demás, la de José era diminuta. Primero reaccionó descolocado, incrédulo, pero cuando todos empezaron a reírse de él cayó en que se trataba de un chiste.

La reacción de José al ver la broma de su familia

José no podía creer que su porción era tan chica,e incluso amagó a cambiarle el plato a otra de las comensales que se había pedido una ensalada. Fue entonces que le pidió a la mesera si podía “decirle al chef que se equivocó”. Lo que el cumpleañero no sabía es que todo era una broma de uno de sus seres queridos.

Los usuarios reaccionaron divertidos y dejaron sus comentarios: “Amo lo bien que lo pasan, son lo más”, “qué bueno reírse en familia”, “excelente broma”, “soy el afortunado de al lado de José y quiero decir que lo disfrutamos mucho”, “qué agradable escuchar risas tan genuinas”, “cuánta maldad”.

El video se hizo viral.
El video se hizo viral. Foto: Redes Sociales

Temas Relacionados