En vacaciones de invierno son muchos los que aprovechan los días libres para salir a pasear y una de las zonas más concurridas suele ser la Ciudad de Buenos Aires por sus múltiples atractivos. Turistas de todas las regiones eligen sus paseos gastronómicos para pasar sus tardes y mediodías, como fue el caso de una familia que salió a comer al Barrio Chino, pero se llevó una gran decepción.
A través de TikTok, la usuaria contó su mala experiencia en uno de los establecimientos más reconocidos de la zona que se dedica al café de especialidad y reveló le cobraron 4700 pesos por un servicio de brunch que no cumplió sus expectativas. La cuenta @micaelitalucia cuestionó: “El supuesto brunch que era enorme es esto, chicos”.
Se trata de uno de los lugares que ganó popularidad por la recomendación de la influencer gastronómica conocida como La Chica del Brunch, pero la usuaria de TikTok criticó todos los aspectos de la comida: “Malísimo, recontra malísimo” y exclamó también: “Tremenda decepción. ¡Pésimo! No recomiendo, comida fría y dura, no lo vale”.
La reacción de los usuarios
El video recibió más de 177 mil reproducciones en un día y toda clase de comentarios de parte de los usuarios. Uno de ellos contó: “Me salvaste, el miércoles quería ir con mi hijo. Creí que era otra cosa” y la creadora del contenido le respondió: “Por eso hice el video. Para que no vayan otros y gasten al pepe”.
Sin embargo, algunos consideraron que la cantidad de comida era acorde al precio. En el video se ve que el pedido incluyó dos infusiones, un jugo de naranja, dos scones, un tostado de jamón y queso y una tostada con huevo revuelto. “Por el precio otra cosa no esperaría, igual”, “No parece tan poco” y “Me parece que es acorde al precio”, fueron algunos de los mensajes.