¡Otra vez los precios! Fue a la pastelería de Betular, contó lo que le cobraron y escandalizó las redes

Precios de la pastelería de Damián Betular en Villa Devoto

Damián Betular en su pastelería.
Damián Betular en su pastelería. Foto: Instagram

Milagros, una usuaria de TikTok, fue a merendar con amigas a la pastelería del jurado más querido de MasterChef, Damián Betular, y causó furor en la red por el precio que pagó por una merienda y por algunas incomodidades.

@milagrosegovia_ compartió un video con sus seguidores en la pastelería de Betular en el que comenzó relatando una serie de incomodidades por las que pasó en el local. “Teníamos calculado esperar aproximadamente una hora y media porque siempre hay fila los fines de semana”, comentó, relató.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma y tuvo más de 170 mil reproducciones.

El grupo de amigas había llegado alrededor de las 5 de la tarde y se sorprendieron al ver que, tras esperar media hora, pudieron ingresar a la pastelería. “Algo recomendable es ver la carta mientras hacés la fila”, sugirió a sus seguidores, pero luego redobló el reclamo al señalar el lugar “bastante malo” en el que las amigas terminaron ubicadas.

El jurado de MasterChef en su pasteleria.
El jurado de MasterChef en su pasteleria.

El desorbitado precio por una torta entera en la pastelería de Betular

El cuestionamiento de la influencer no fue en torno a la calidad de los alimentos, dado que destacó que “hay mucha variedad de postres, tortitas... súper estéticos, divinos” así como la rápida atención que recibió una vez adentro del local.

Pero si algo destacó Milagros fue el precio de una torta entera que estaba en vidriera y que no podría estar al alcance de todo el público: $27000.

La polémica por el precio de un café y una cookie

Antes de finalizar el video, Milagros mostró lo que tanta indifnación generó: el precio que pagó por un café moca ($1200) y una cookie que le costó $2500. “Conseguimos un lugar de p..., bastante malo la verdad porque no teníamos luz”, cerró.

Dónde queda la pastelería de Damián Betular

La pastelería del jurado de la última edición de Masterchef (Telefe) está ubicada en Mercedes al 3900, en el barrio porteño de Villa Devoto.