El actor Nicolás Francella también incursionó en el mundo de los negocios con un restaurante en Rincón de Milberg, Nordelta, pero recientemente estuvo en el medio de una polémica debido al precio de sus platillos.
A principios de septiembre, Mailo, el restó de Francella fue fuertemente cuestionado luego de que una influencer fuera a almorzar al lugar y sorprendiera a sus seguidores con lo que había gastado por un almuerzo que no incluyó, por ejemplo, bebidas alcohólicas que son lo que más suele encarecer una comida afuera.
En diálogo con TN Show, el hijo de Guillermo Francella rompió el silencio tras la polémica que se generó en las redes. “Se malinterpretó y se polemizó. Creo que no tuvo mala intención esa persona”, comentó durante la entrevista que tenía como objetivo el preestreno de su próxima película, Una flor en el barro, que llegará a la pantalla grande el 28 de septiembre.
“Simplemente dijo que la cuenta había costado tal monto, por lo que recuerdo habían comido poco y lo comparó con otro restaurant u otro hotel, pero creo que no tuvo mala intención”, sintetizó.
EL POLÉMICO PRECIO DEL LOCAL GASTRONÓMICO DE NICOLÁS FRANCELLA
@florvip, una tiktoker conocida por recorrer lugares de “alta gama” de la ciudad de Buenos Aires, compartió un video con su experiencia en el restaurante del hijo de Guillermo Francella.
Pero a la hora de pedir la cuenta, la influencer se sintió gratamente sorprendida: por dos platos, dos aguas, pan de campo, un postre compartido y dos cafés, pagaron 19 mil pesos. Si bien a Flor no le pareció caro porque días atrás había pagado lo mismo por menos en el Hotel Faena, varios de sus seguidores le llevaron la contra.
“Y dicen que este país está mal. Con 19000 cocino todo el mes”, fue uno de los comentarios más destacados de la publicación.