Murió Ian D’Angelo, exparticipante de Masterchef y El Gran Premio de la Cocina, a los 24 años: su último posteo en Instagram

El joven cocinero fue hallado sin vida en su casa y ahora investigan las causas de su muerte.

Murió Ian D'Angelo, el exparticipante de El Gran Premio de la Cocina, a los 24 años
Murió Ian D'Angelo, el exparticipante de El Gran Premio de la Cocina, a los 24 años Foto: Instagram

Ian D’Angelo, el exparticipante de Masterchef y El Gran Premio de la Cocina, murió a los 24 años. El joven cocinero fue encontrado sin vida en su casa por sus amigos. Mientras investigan la causa de su muerte, la principal hipótesis de su fallecimiento sería por un infarto.

La preocupación por Ian comenzó el lunes 4 de diciembre ya que no se presentó a trabajar y no dio explicaciones. Por su parte, sus amigos tampoco tenían novedades suyas desde hacía algunos días, por lo que dos de ellos decidieron ir a su domicilio. Como no respondía al llamado, ingresaron por el techo de la vivienda y hallaron a D’Angelo tirado en su cama.

Murió Ian D’Angelo, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina, a los 24 años
Murió Ian D’Angelo, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina, a los 24 años Foto: Instagram

“Él estaba laburando lo más bien conmigo el sábado. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez. Pero, que nosotros supiéramos en el laburo, era super sano”, comentó su amiga Natacha en diálogo con TN.

Murió Ian D’Angelo, exparticipante de “El gran premio de la cocina” y “Masterchef”.
Murió Ian D’Angelo, exparticipante de “El gran premio de la cocina” y “Masterchef”.

Además, aclaró que el joven cocinero “apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”. Ian participó en Masterchef y llegó a la semifinal de la temporada 5 de El Premio de la Cocina. Además fue parte de la octava temporada, donde compartió el ciclo con otros exparticipantes.

Y agregó con dolor: “Él era una persona demasiado buena, no se merecía esto. Él era luz pura, era una persona que no tenía maldad en su interior. Tantas m... y lacras que hay en el mundo que deberían morirse y no él. No tendría que haber pasado por esto. Tengo el alma destrozada”.

La última publicación de Ian D’Angelo en Instagram

El pasado 27 de noviembre, Ian dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya en la cocina. “Cree en vos, hacé lo que te gusta, lo que te apasione,que aflojar no sea tú opción ni tampoco la opción de los que te rodean. Compartí tu experiencia, no te guardes nada, aprendé de los que saben si querés ser bueno. Concéntrate en tu objetivo, desealo, pensalo todo el tiempo y no pares”, escribió el joven cocinero.

Murió Ian D’Angelo, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina, a los 24 años
Murió Ian D’Angelo, exparticipante de El Gran Premio de la Cocina, a los 24 años Foto: Instagram

Y agregó: “No te dejes manipular ni que te vendan sueños que no existen. Siempre seguro firme con criterio, humildad y callándose la boca cuando corresponda, siempre profesional. Desde chico me gustó liderar y de grande ser maestro de cocina y para eso me levanto todos los días. ¿Me falta mucho? Sí, claro y sé que siempre me va a faltar porque soy un obsesivo de lo bien hecho”.

“Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solo, el éxito no es necesario pero la gloria si y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz. Abrazo y gloria para todos los que buscan su objetivo”, concluyó en su mensaje.

Temas Relacionados