Si bien MasterChef es una competencia de cocina, en la noche del miércoles una de las participantes sorprendió con un talento oculto más allá de las hornallas. Tanto es así que logró cautivar a Wanda Nara y hasta Donato De Santis, quien quedó boquiabierto.
Cuando los mejores concursantes de la semana se enfrentaron para ganar las medallas que le otorgarán beneficiosos en las próximas instancias del certamen, fue Silvana Díaz al revelar que sabe cantar en italiano. Fue cuando entregó su preparación al jurado y la conductora le preguntó sobre su habilidad para el idioma.
“¿Hablás italiano Silvana?”, le preguntó la empresaria antes que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato esperaban para probar su preparación. Entonces, tímida, la oriunda de Merlo confesó: “Un poquito a veces lo entiendo. Ay, me ponés nerviosa, pasa que yo escucho mucha música italiana”.
Fue entonces cuando Germán le propuso que cante en italiano y Silvana no lo dudó y comenzó a cantar, fue entonces cuando Donato la acompañó con los coros. La música lo transportó al recuerdo de sus raíces, y el chef quedó cautivado por la canción.
“No sé cómo seguir”, soltó Germán una vez terminada la puesta musical y Betular bromeó: “Tenés que fingir demencia como si nada hubiera pasado”. Pero luego, Wanda se volvió a dirigir a la competidora a quién calificó como “una caja de sorpresas” y le preguntó cuáles eran sus otros talentos.
Siguiendo la corriente a la presentadora, Silvana le contó que teje a dos agujas y hace tejido irlandés, a lo que la empresaria ya le encargó “una de muchos colores para este invierno”.
Una buena noche para Silvana en MasterChef
Si bien no logró obtener ninguna de las dos medallas, el de Silvana fue el mejor tercer plato de la noche y fue llamada al frente por el jurado para destacar sus sabores bien logrados. Esto le garantizó una semana más en la competencia de Telefe.