Mostró cómo conseguir hamburguesas por $299 de un reconocido bar de CABA y causó furor en Instagram

Una influencer subió un video y mostró el truco para obtener esta elaboración de la cadena gastronómica a un accesible precio.

Mostró cómo conseguir hamburguesas por $299 de un reconocido bar de CABA y causó furor en Instagram

Una influencer visitó un popular local gastronómico de CABA, el cual, el 19 de junio, celebrará su aniversario, por lo que lanzará una increíble promo para que festejes con tus amigos, acompañado de una rica hamburguesa con cheddar y panceta a un precio de locos. Sorprendida con el valor, grabó un video y lo subió a Instagram, obteniendo un impactante debate entre sus seguidores.

El truco para obtener una hamburguesa por $299

En el inicio del clip, la usuaria @jefadelahorro, indicó: “Ni vos ni yo lo podemos creer, y sí, este es un video del 2024″, refiriéndose al precio de esta magnífica elaboración.

Desembarco cumple 7 años y, para festejarlo, creó una magnífica oferta, pero, para aprovecharla, deberás seguir los siguientes pasos que comenta la experta: “Es necesario que te descargues la app de Morfy, debido a que, durante este día, vas a poder utilizar la promoción de Desembarco, que van a estar vendiendo la hamburguesa Bajoncito con papas (carne, cheddar y panceta) a solo $299″.

La hamburguesa Bajoncito que podrás comprar por $299 en el bar.
La hamburguesa Bajoncito que podrás comprar por $299 en el bar. Foto: Desembarco

Un dato no menor es que “si se agotan, van a habilitar un 50% de descuento en la aplicación para que también las puedas adquirir con un súperdescuento”, comentó Martina.

En cuanto a los comentarios, los argentinos quedaron con los ojos abiertos al observar esta impactante promo, por lo que indicaron las siguientes opiniones: “Hola sí, dame 10″, “De repente viajé 5 años atrás con estos precios”, “Yo creo que con 4 hamburguesas voy bien”.

Cómo acceder al descuento

Para acceder al evento se deben seguir una serie de pasos:

  • Descargar la aplicación Morfy en el dispositivo celular, disponible para Android y iOS.
  • Elegir el banner indicado y seleccionar el local.
  • Comprar el producto que se desea.
  • Acercarse al local a retirarlo.