Camila Homs se instaló desde su escandalosa ruptura con Rodrigo de Paul en un lujoso departamento de Puerto Madero. Ubicado en una zona privilegiada de Buenos Aires, su hogar cuenta con una vista inmejorable al Río de la Plata gracias a unos ventanales que aportan mucha iluminación natural.
Este es uno de los detalles más destacados de su cocina, rincón de la casa donde le gusta pasar la mayoría del tiempo. Lo cierto es que la modelo tiene fascinación por el mundo culinario y en sus ratos libres le gusta elaborar recetas y compartir con sus hijos la elaboración de platos sencillos.
Tanto es así que tiempo atrás, Cami Homs contaba con un perfil de Instagram paralelo donde compartía sus más ricas y fáciles recetas a los usuarios y enseñaba platos dulces como salados. Con el hábito de cocinar y madre de dos pequeños, tiene siempre la heladera llena para salir del paso y tener algo rápido de resolver para las diferentes comidas del día.
Cómo es la cocina de Camila Homs
En su departamento, la cocina está integrada con el living comedor con salida al balcón aterrazado, el corazón de su hogar. El salón cuenta con un estilo moderno y de tipo minimalista, donde el blanco es el color reinante de las habitaciones.
El color está dado en los muebles y alacenas en madera tono marrón caoba. La mesada también es blanca, al igual que las baldosas del piso y el techo. Los electrodomésticos son de acero inoxidable y el anafe de cocina es eléctrico.
Para tener un buen espacio de trabajo, además de la mesada, la cocina cuenta con una gran isla en el medio. Allí es el lugar más cómodo para hacer las comidas, además de funcionar como desayunador. Para mantener el orden, a la vista solo hay pequeños artefactos, todo lo demás está guardado.