Mauro Icardi sorprendió en MasterChef y reveló sus secretos para cocinar la entraña

El esposo de Wanda Nara participó del ciclo de cocina y se convirtió en jurado por una noche.

Mauro Icardi sorprendió en MasterChef y reveló sus secretos para cocinar la entraña
Mauro Icardi participó en MasterChef

Este lunes Mauro Icardi se convirtió en jurado de MasterChef por una noche junto a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. El esposo de Wanda Nara desafío a cocinar entraña, su especialidad, y reveló algunos de sus secretos para conseguir un buen sabor.

Modestia aparte, la conductora calificó al futbolista como “el experto en carnes de la familia” y él contó que su padre fue carnicero y así aprendió mucho sobre los cortes y este ingrediente tan especial. Icardi fue el encargado de elegir al mejor plato, y Wanda advirtió: “Es bastante complicado convencerlo”.

Mauro Icardi participó en MasterChef
Mauro Icardi participó en MasterChef

Los secretos de Mauro Icardi para cocinar la entraña

Antes de comenzar con la prueba del día, Mauro compartió con los participantes algunos tips para que los platos le gustaran y contó cómo suele preparar esta receta en su casa: “El chimichurri tiene una particularidad, lleva nuez moscada”.

“Otro secreto que les puedo dar es que me gusta la entraña con la piel, bien crocante”, agregó. Luego, en conversación con los jueces y sin que los competidores escuchen, el deportista confesó que le gusta “un punto medio” de cocción, pero aclaró que a su familia “le resulta muy fuerte y no les gusta tanto”.

Wanda Nara le agradeció el gesto de participar en el programa y destacó: “Sé que lo hacés por mí, y me pone muy contenta”. Finalmente el mejor plato resultó ser el de Silvana quien subió directo al balcón acompañada por Icardi y se libró de realizar la siguiente prueba.

Antes de despedirse del programa, el papá de Francesca e Isabella le envió ánimos a los concursantes: “Les quiero desear lo mejor a todos ustedes. Demuestren, porque tienen muchas cualidades”. Y tras un apasionado beso en cámara a su marido, Wanda desafió al jurado: “La próxima vez, traigan ustedes a sus parejas”.