Germán Martitegui es uno de los cocineros más reconocidos de Argentina. No solo derrocha talento en televisión con sus conocimientos en MasterChef, sino que además es el artífice de distintos restaurantes.
Entre ellos se encuentra uno de los más recientes, llamado Marti. Con este restaurante, Germán Martitegui ha cumplido un gran sueño, según confesó, ya que es un avance en su carrera. El local abrió a mediados del 2021 y, desde ese entonces, se convirtió en uno de los más importantes de capital.
Al mismo tiempo, hay que destacar que el restaurante de Germán Martitegui es conocido por “no matar animales”. Él mismo especificó que todos sus platillos estarían basados en plantas y lo único proveniente de animales son la “leche y huevo”.
Cómo es el local de Germán Martitegui:
Por fuera, el local de Martitegui es dueño de una fachada blanca y sin ningún tipo de anuncio, solamente un cartel que dice restaurante. En los ventanales, además, se muestra una boutique de ropa. Esto es porque Germán se asoció con el diseñador Martín Churba y su local está justo detrás de su boutique.
No obstante, todo cambia cuando se abren las puertas ya que las paredes de vidrio y una barra en el centro son impactantes. Los amplios techos, grandes ventanales y la pura vegetación le dan ese toque tan vegetariano como su comida.