Zaira Nara es una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina y tiene una agenda muy ocupada entre sus obligaciones, viajes, compromisos y las actividades de sus hijos Malaika y Viggo. Al tener los horarios tan recargados, la modelo organiza sus comidas para mantener una dieta saludable.
Así, la también empresaria es de las madres que suele tener siempre snacks a mano y de preparar las viandas de sus pequeños para llevar al colegio. En búsqueda de la practicidad total, la menor de las hermanas Nara prepara hasta sus propias comidas para llevar al trabajo o donde quiera que vaya.
Así lo demostró en una reciente publicación en redes sociales. A través de una historia de Instagram, Zaira le mostró a sus más de 5.6 millones de seguidores que llevó un tupper en el auto con los alimentos que comería más tarde a la hora de la merienda.
“Tan mami snack... Que me armo la vianda para mí”, expresó en el posteo instantáneo. En la imagen se podía ver el recipiente completado con un pancake casero, un puñado de frutos secos, dos gajos de mandarina, tomates cherri y lo que pareció trocitos de manzana.
La dieta de Zaira Nara
Con una buena rutina de ejercicios, Zaira Nara lleva una dieta nutritiva que se basa en carnes, verduras, frutas y pastas, según reveló tiempo atrás en una entrevista. Además, contó que suele “comer bastante variado” y aseguró que no se impone restricciones: “Aprendí a no prohibirme ningún gustito. Nunca faltan los chocolates ni los helados o, si vienen amigas a casa, una torta o medialunas”.
También indicó que para mantenerse saludable combina la alimentación con un buen descanso: “Me gusta dedicarle tiempo a las comidas y aprovechar ese momento para compartir en familia, además de dormir bien. Descansar me parece algo fundamental”.