La controversia entre Wanda Nara y la China Suárez continúa siendo tema de conversación. Desde que surgieron rumores sobre una relación entre Mauro Icardi y la actriz, se han filtrado chats, publicado mensajes en redes sociales por parte de Wanda, y la China ha lanzado indirectas que no han pasado desapercibidas.
Entre los temas que se ha hablado mucho está la situación de las hijas de la conductora y el futbolista, ya que estarían conviviendo con la China desde Navidad y esto no sería del agrado de su madre.
Si bien la China Suárez no ha compartido fotos que muestren claramente el rostro de las niñas, sí han surgido pistas que alimentan los rumores. Además, se las ha visto juntas en supermercados, y la propia Wanda Nara confirmó que todos estarían reunidos en la nueva casa de Mauro Icardi.
El detalle que no ha pasado desapercibido en las últimas horas tiene que ver con un helado en forma de cerdito que aparece en varias imágenes tanto de la China como del futbolista y que han despertado la curiosidad en las redes sociales: ¿Será un canje o la China Suárez le compró helados a las hijas de Wanda?
Cuánto cuesta el helado de que la China Suárez le compró a las hijas de Wanda Nara
El helado que parece en ambas fotos es un icepop de la heladería Lucciano’s, la heladería marplatense que tiene sucursales en diferentes partes del país.
El precio de este helado con forma de cerdito es de $4.900. También hay de otros motivos y sabores, pero “Tonio” fue el que se hizo viral al ser el elegido por la China Suárez para disfrutar con las hijas de Mauro Icardi.
Según la página oficial de la heladería, se trata de un helado de crema batida con galletas elaborado en Italia para Lucciano’s, con remolinos de ganache de chocolate, cubierto con chocolate blanco. Además, todos los detalles decorativos de este “icepop” están hechos a mano.