Luis Miguel llegó a la Argentina este martes y fue recibido por un puñado de fans en el aeropuerto de Ezeiza. Tras sus primeras horas en el país, el Sol de México quiso probar uno de los platos más tradicionales de la gastronomía local y pidió delivery en una reconocida parrilla de Ciudad de Buenos Aires.
En la previa en lo que será su seguidilla de 10 recitales en el Movistar Arena que marcarán el inicio de su gira mundial, Luismi se hospeda en el distinguido Hotel Faena de Puerto Madero. Desde allí se especulaba que fuera a cenar a Don Julio, restaurante que suele recibir figuras del espectáculo internacional y turistas extranjeros.
Sin embargo, el intérprete de “La Incondicional” decidió no salir de su habitación para cenar y solicitó el servicio de entrega a domicilio. Es así que su equipo de custodia fue en búsqueda del paquete con la comida que luego fue entregado por uno de los mozos del lugar.
“Mandó a pedir comida a Don Julio. Se especulaba que iba a ir él a la parrilla, pero al final no fue él sino que mandó a su equipo a buscarle comida. Fue su equipo y le llevaron la comida al Faena”, detalló Pampito en “Mañanísima” y aseguró que “pidió carne”.
Los precios de la Parrilla Don Julio
Reconocida como una de las más prestigiosas del país, sus exorbitantes precios están alejados de lo que podría abonar la mayoría, de todas formas es uno de los destinos más elegidos por los extranjeros a la hora de probar carne argentina. En ese sentido, Carmen Barbieri consideró: “Para la gente que viene de afuera es barato”.
Algunos de los valores de la carta son: “Una tira de asado 13.075 pesos; bife ancho 11.440; la morcilla 685; mollejas 7.130; colita de cuadril 8.190″, según detalló Estefi Berardi.