En pleno cuarentena por coronavirus, Luli Fernández se animó a la cocina y comenzó a elaborar sus primeros plato caseros. Al principio sus comidas eran sencillas como ensaladas, pero con el paso del tiempo se fue perfeccionando y aprendió a hacer cosas más elaboradas.
Ahora la modelo comparte el paso a paso a través de las redes sociales y anima a los usuarios a que repliquen el procedimiento. A través de su perfil de Instagram, la también presentadora enseñó cómo hacer pancitos rellenos ideales para salvar la merienda o acompañar un almuerzo con pocos ingredientes.
“Rellená con lo que te guste o tengas en casa”, sugirió en la descripción del posteo y sumó cerca de dos mil “me gusta” y cientos de reproducciones. Para esta comida se necesitan solo 6 ingredientes:
- 400gr de harina con levadura
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 y 1/2 cucharadita de sal
- Agua cantidad necesaria
- Jamón y queso para el relleno
Preparación:
- Poner la harina en un bowl, hacer un hueco en el centro, agregar el aceite de oliva, alrededor la sal y de a poco el agua hasta formar la masa.
- Dejar descansar 15 minutos.
- Separar en bollitos, estirar un poco, rellenar, dar forma y cocinar vuelta y vuelta en sartén u horno precalentado 10/15 minutos aprox de cada lado.