Con el paso de los años, Paulina Cocina se ha consolidado como una figura esencial en el mundo de las redes sociales. Su contenido es tan singular como ella, ya que no se limita a meras recetas, sino que disfruta de compartir sus conocimientos desde la diversión.
De esta manera, ha logrado reunir una asombrosa comunidad de más de 3.8 millones de seguidores en Instagram y casi 4 millones de suscriptores en YouTube, cifras que ha logrado conseguir luego de años y años trabajando en el universo virtual.
La creadora de contenido, cuyo nombre real es Carolina, destaca con sus recetas ideales para aquellos que se están iniciando en la cocina. Sus preparaciones no solo son sabrosas, sino que, cuentan con una practicidad que tiene en cuenta el poco tiempo de quien trabaja y/o estudia.
Los “NO” de Paulina Cocina para cocinar arroz
En esta oportunidad, Paulina decidió compartir a través de su cuenta de Instagram tips para cocinar arroz, o lo que ella denomina sus “NO”, los cuales ya ha aplicado a otras preparaciones como el bizcochuelo.
“Todo lo que NO tenés que hacer si querés hacer bien el arroz. Esto es así, guardate este video para cuando tengas que cocinar arroz, pero no estés muy seguro de cómo hacerlo”, comenzó diciendo la creadora de contenido.
“Estas son 5 cosas que no te podés olvidar al cocinar arroz, desde mi humilde opinión”, aclaró y dio paso a su lista:
- “No pongas el agua a hervir y después le tiras el arroz. Eso de cocinar el arroz como si fuera un fideo está mal, no es así gente. Primero tenés que poner el arroz, después el agua y se revuelve”, comenzó señalando.
- “No pongas el arroz, el agua y ya está. Si querés comer un rico arroz entonces ponele voluntad. Un ajo salteado antes no te cuesta nada”, enfatizó.
- “No usar siempre la proporción de 1 taza de arroz por 2 de agua. Aunque sea la fórmula para cocinar arroz que parece que funciona siempre, tenés que saber que no todos los tipos de arroz se cocinan así y algunos pueden necesitar más o menos agua”, aclaró y desmintió la famosa fórmula.
- “No revolver continuamente. Si vas a cocinar arroz blanco, revolvés una única vez y si la cantidad de agua es correcta, cuando se secó ya está listo”, indicó.
- “No colar el arroz. No hagas esto, no se hace así”, concluyó.