Conocida en la farándula argentina por su talento en las artes, pocos sabes que Laurita Fernández es una aficionada de la cocina. La bailarina suele compartir en sus redes sociales algunas recetas y tips culinarios para hacer las comidas de todos los días más fáciles.
Versatil como actriz y conductora, la joven de 31 años se destaca tanto arriba del escenario como en la pantalla chica. Uno de sus próximos proyectos recientemente confirmados será su protagónico en el musical de Matilda que se estrenará en junio del 2023.
En medio de los preparativos para interpretar a la querida Señorita Miel de la ficción y su labor de presentadora en “Bienvenidos a Bordo” por El Trece, encuentra tiempo para continuar con sus recetas.
En instagram postea algunas de sus preparaciones favoritas junto al paso a paso e invita a sus más de 4.9 millones de seguidores a que la repliquen en sus casas. Una de las recetas con mayor repercusión fueron sus bastoncitos de polenta fáciles y con muy pocos ingredientes.
Cómo hacer los bastones de polenta
Ingredientes
- 150 gr de queso parmesano rallado
- 2 tazas de agua
- 1 taza de leche
- 1 caldito
- 1 paquete de polenta
- Sal y pimienta a gusto
Preparación
- Precalentar el horno 180/200 grados junto a una fuente.
- Hervir 2 tazas de agua, 1 taza de leche, con un caldito y retirar del fuego.
- Volcar 1 taza de polenta en forma de lluvia y revolver.
- Esparcir la mezcla sobre una fuente y dejar enfriar.
- Cortar bastones y condimentar con sal, queso y pimentón.
- Pasar los bastones a la fuente bien caliente y pasar al horno por 15′.
Los usuarios reaccionaron con miles de “me gustas” y reproducciones a su video e incluso dejaron algunos consejos sobre sus hábitos alimenticios como: “Es riquísimo, yo suelo consumir tostones de polenta en vez de pan, y así restar los procesados”.