Gracias a MasterChef muchos televidentes se animan a probar algunas de las recetas en sus casas y descubren un mundo nuevo de sabores en platos hasta entonces desconocidos. Pero no todas las preparaciones son sofisticadas, sino que también en el programa se realizan algunas comidas simples.
Tal fue el caso de la vez que Wanda Nara recibió la visita en el estudio de su hermana, Zaira, y juntas fueron desafiadas por el jurado. Su consigna fue realizar un omelette, pero para añadir más dificultad a la prueba debían estar enlazadas en un mismo delantal y utilizar una sola una mano cada una.
La conductora y la modelo tenían solo 10 minutos para cumplir el objetivo y lograr una preparación que sorprenda a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. De superar la prueba, los participantes obtendrían más tiempo para la elaboración de sus platos.
Las hermanas Nara utilizaron jamón y queso en el relleno de la tortilla, pero para darle un toque especial a su receta lo primero que hicieron fue dorar el jamón en la sartén caliente. Esto le dio una textura crocante, para luego bañar con los huevos batidos y el queso.
El truco gustó a los expertos gastronómicos, quienes consideraron la prueba aprobada y les regalaron 5 minutos más a los concursantes para usar en sus elaboraciones. Pero el tip también sorprendió a los televidentes del ciclo.
Fanática de MasterChef copió el truco de Wanda y Zaira en su casa
A través de las redes sociales, una usuaria contó que copió el tip de Wanda y Zaira Nara para realizar un omelette en su casa y aseguró que quedó fascinada con el resutlado final. La cuenta de Gi Davidswright (@GiDavidswright) compartió su experiencia en Twitter con una foto de su preparación.
“Lo ví en Masterchef y recién lo probé y me encantó. En vez de empezar la omelette por los huevos, ponés el jamón en la sartén para que quede crocante. Vuelta y vuelta, tirás los huevos batidos, queso, y cerrás. Delicia”, expresó en un post que se volvió viral con más de 12 mil reproducciones.
En un intercambio con los seguidores, también aseguró: “¡¡El jamón crocante!! Me encantó”, y muchos expresaron que replicarían el truco en sus casas.