Lista para MasterChef: Romina de Gran Hermano enseñó cómo hacer su plato favorito

La ex “hermanita” compartió en redes su receta de carne al horno con mil hojas de papa.

Romina de Gran Hermano enseñó su receta favorita
Romina de Gran Hermano enseñó su receta favorita Foto: Instagram/romina_uhrig

Más de una vez se la vio en pantalla a Romina Uhrig cocinando en Gran Hermano para todos sus compañeros del reality y ahora se animó a compartir una de sus recetas en las redes sociales.

Sus platos durante el programa fueron muy elogiados por los participantes, incluso Santiago del Moro remarcó sus dotes culinarios cuando tuvo la oportunidad de probar una de sus preparación. Hasta en algún momento se especuló que podría ingresar a “MasterChef” junto con Alfa.

Romina de Gran Hermano enseñó su receta favorita
Romina de Gran Hermano enseñó su receta favorita Foto: Instagram/romina_uhrig

Después de llegar hasta la semifinal del realityshow y ganarse el amor de todos, la ex “hermanita” arrasó fuera de la casa con su personalidad mediática. Ahora experimenta un perfil más viral y utiliza su perfil de Instagram para mantenerse cerca de sus admiradores.

Es por eso que esta semana se animó a enseñar cómo preparar una carne al malbec al horno con mil hojas de papa, que definió como su plato favorito. “¡Si tuviera que elegir MI plato sin dudas elijo este!”, aseguró en la descripción del video junto al paso a paso de la preparación y el hashtag “#LaCocinaDeRomi”.

Romina de Gran Hermano enseñó su receta favorita
Romina de Gran Hermano enseñó su receta favorita Foto: Instagram/romina_uhrig

En un reel que alcanzó hasta el momento cerca de 70 mil “me gusta”, la exparticipante de la casa más famosa del país se mostró desde su cocina e indicó el procedimiento para lograr una carne tierna y con mucho sabor.

Carne al malbec con mil hojas de papa: la receta de Romina Uhrig

Ingredientes

  • Papas
  • Costilla de asado
  • Sal y pimienta
  • Crema de leche
  • Queso parmesano
  • Romero
  • Vino tinto

Preparación

  1. Cortar las papas en rodajas finas.
  2. Cortar el costillar en trozos grandes.
  3. Cubrir la base de una fuente para horno con una capa de rodajas de papa, salpimentar y bañar con medio vaso de crema de leche y lluvia de queso parmesano rallado. Repetir el proceso hasta completar toda la fuente. Terminar con una capa de queso parmesano rallado.
  4. En otra fuente apta par horno posicionar los trozos de costillar. Salar y condimentar con romero. Bañar con un litro de vino tinto. Tapar la fuente con papel aluminio.
  5. Llevar ambas fuentes al horno y retirar una vez que esté todo cocido.