En 2022 Soledad Fandiño se fue de la Argentina y se instaló en Miami, en Estados Unidos. Al mudarse, la modelo cambió su estilo de vida de manera radical al alejarse de la televisión y volcarse hacia la espiritualidad y la salud.
Radicada en la ciudad balnearia, incursionó como profesora de yoga y también como health coach, también conocido como guía de salud. Desde entonces, la exconductora se dedica a ayudar a las personas a que mejores sus hábitos cotidianos tanto en la alimentación como en la práctica de ejercicio, con el fin de lograr un bienestar a largo plazo.

Es por eso que a través de las redes sociales la modelo suele compartir frases motivacionales, reflexiones sobre sus propias experiencias, rutinas y posturas de yoga para ejercitar y relajar el organismo, así como también varias recetas de comidas saludables, variadas y proteicas.
La presentadora acostumbre seguir una dieta balanceada, incluso realizó un curso de cocina saludable hace cerca de una década atrás, donde no solo le enseñaron a cocinar, sino que también aprendió a comer mejor. A través de su perfil de Instagram, Fandiño comparte sus preparaciones y motiva a los usuarios a que sigan sus pasos.

Así lo hizo días atrás cuando mostró cómo hacer bomba de palta, una opción ideal para un almuerzo rico, nutritivo y en tan solo 4 pasos y con pocos ingredientes muy fáciles de conseguir.
Las bombas de palta de Soledad Fandiño: la receta
Para hacer este plato se necesita:
- 1 palta
- 1/2 taza de pechuga de pollo desmenuzada
- 2 cdas. de yogur natural sin sabor
- Queso en hebras c/n
- Sal y pimienta a gusto.

Preparación
- Cortar la palta al medio, descarozar y pelar sin que se rompa.
- En un bol mezclar el pollo desmenuzado con yogur natural sin sabor, salpimentar.
- Rellenar cada mitad de palta con una cucharada abundante de la preparación anterior. Espolvorear con queso en hebras a gusto.
- Calentar en horno o freidora de aire por 5 minutos hasta gratinar.