La tortilla de espinaca y arroz de Ingrid Grudke, para un almuerzo super rápido de hacer

La fisicoculturista compartió una receta muy saludable a través de Instagram.

La tortilla de espinaca y arroz de Ingrid Grudke.
La tortilla de espinaca y arroz de Ingrid Grudke. Foto: Ingrid Grudke

Ingrid Grudke es una de las modelos más conocidas de la Argentina, lo cual se refleja fielmente en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene una cuenta, @ingridgrudke, con más de medio millón de seguidores.

En su perfil de la famosa red social, la fisicoculturista comparte su vida saludable, con el fin de concientizar acerca de la buena alimentación. Su principal objetivo es demostrar que para bajar de peso no es necesario dejar de comer.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke Foto: Ingrid Grudke

Es por tanto que, desde hace un tiempo ha decido comenzar a compartir en su perfil las distintas recetas y comidas que forman parte de su día a día. Se tratan de menús muy saludables y que cualquiera los puede preparar.

¿Como preparar la tortilla de espinaca y arroz de Ingrid Grudke?

En esta oportunidad, Ingrid Grudke compartió a través de su cuenta de Instagram una receta que no tardó en conquistar el paladar de sus seguidores, quienes le regalaron miles de “me gustas” y cataratas de mensajes.

“Una de mis comidas preferidas y rápidas para hacer: Tortilla de espinaca y arroz. Esas recetas tan simples que no requieren explicación…”, comentó junto a la receta la fisicoculturista, quien aclaró que el arroz debe estar previamente cocido.

Preparación:

  1. Cocinar arroz en una olla.
  2. En una sartén, rehogar una cebolla.
  3. Una vez que la cebolla esté un poco cocida, agregar hojas de espinaca y tapar la sartén.
  4. Cuando esté lista la espinaca, agregar el arroz previamente cocido.
  5. En un bowl, batir cuatro huevos.
  6. Verter los huevos en la sartén, con el arroz y la espinaca. Integrar con la ayuda de una espátula.
  7. Esperar a que se cocine el huevo y ¡listo!, ya tenés tu tortilla de espinaca y arroz. Se trata de una opción super saludable y muy fácil de hacer, que no requiere demasiado tiempo de preparación ni mucha experiencia en la cocina.